Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

National Atesa refuerza su presencia en estaciones de tren para ofrecer una red de oficinas en centros neurálgicos

La empresa de alquiler de vehículos National Atesa ha trasladado su oficina de Logroño de la Avenida Lope de Vega a la Estación de Renfe, en la calle Marqués de Larios número 1. La nueva sucursal "contará con una amplia flota de turismos y vehículos industriales y dispondrá de plazas de aparcamiento en la misma estación", han asegurado sus responsables.

Además, con motivo de la puesta en marcha del AVE Madrid-Valencia y la reestructuración de las estaciones a las que llegará la línea de alta velocidad, National Atesa inaugurará una nueva oficina en la Estación Joaquín Sorolla de Valencia y trasladará la delegación de Albacete a la zona de llegadas de la nueva Estación Vialia y la sucursal de la Estación de Puerta de Atocha al nuevo hall de llegadas del AVE.

Con esta reorganización, la compañía de alquiler de vehículos refuerza su presencia en las principales estaciones de tren del país. Asimismo, pretende ofrecer una estructurada red de oficinas situadas en los principales aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros neurálgicos de actividad tanto empresarial como turística.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,