Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Convention Bureau de Brujas elogia el trabajo publicado en el ‘portal’ Conworld.net y coordinado por Top Congress

El organizador profesional de congresos Top Congress y el ‘portal’ especializado en el mercado de reuniones y congresos Conworld.net han sido felicitados por Meeting in Brugge Congress Bureau, el Convention Bureau de Brujas (Bélgica), por el trabajo editorial publicado en la sección Destination Spotlight y coordinado por el director comercial de Top Congress, Francesc Poyato.

El artículo titulado ‘Brujas, puentes hacia los congresos’, es un "relato encantador desde el punto de vista de un organizador de reuniones", ha asegurado la directora del Meeting in Brugge Congress Bureau, Kathleen Bertier. El artículo es también "una buena forma de estar en contacto con una encantadora ciudad como Brujas cuando queremos organizar una reunión o un congreso fuera de España", han destacado los responsables del trabajo editorial.

Brujas es uno de los pocos destinos donde se puede organizar una reunión en un entorno totalmente medieval donde hay diferentes sedes a las que se puede ir caminando de una a la otra. Asimismo, es una buena plaza donde organizar un congreso, ya que el aeropuerto está a sólo una hora de distancia y la ciudad es muy accesible por los trenes IC, Thalys y Eurostar.

Igualmente, hay muchos hoteles gestionados directamente por sus propietarios, "establecimientos encantadores que se conjugan con históricas sedes que están siempre cerca de cualquier rincón de la ciudad", ha señalado el director comercial de Top Congress, Francesc Poyato. Finalmente, ha destacado su "excelente comida y las personas muy profesionales y experimentadas".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.