John Hoffman, consejero delegado de GSMA, precide el éxito para la celebración del Mobile World Congress 2023, que tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo del año próximo en la Gran Vía de la Fira (Barcelona).
Indica que, a pesar de no notar la presencia del mundo asiático por las restricciones sanitarias, espera que supere la cifra de 2022, es decir, más de 60.000 asistentes.
"Este año estamos realmente muy positivos y con muchas esperanzas", aseguró Hoffman el jueves pasado en una entrevista para la Agencia EFE. Añadió que espera un impacto económico para la región de entre 240 y 470 millones de euros, además de la presencia de 2.000 a 2.500 empresas.
Los tiempos ya no son los mismos de antes de la pandemia, por lo que Hoffmann advierte: "nunca volveremos a donde estábamos antes de la pandemia". Esta referencia a los 109.000 asistentes que registró el evento antes del coronavirus, busca remarcar que lo que verdaderamente importa no es la cantidad sino la calidad y la selección correcta de quien vaya al evento.