Además, dentro del pack se oferta la posibilidad de ampliar la hora de salida del hotel hasta las 16:00 horas y el planchado de una prenda de ropa. Asismismo, Sol Meliá ha creado el ‘Pack Weekend’ y el ‘Pack Holiday’.
Sol Meliá ha lanzado la campaña ‘All in One’ con el objetivo de ofrecer a sus clientes de negocios unos servicios exclusivos. Por 22 euros, la compañía hotelera facilita el ‘Pack Business’, que incluye un desayuno diario por habitación, conexión gratuita a Internet 24 horas, un periódico diario y una cena de room service.
Además, dentro del pack se oferta la posibilidad de ampliar la hora de salida del hotel hasta las 16:00 horas y el planchado de una prenda de ropa. Asismismo, Sol Meliá ha creado el ‘Pack Weekend’ y el ‘Pack Holiday’.
Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.