Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

British Airways regala billetes ‘Business’ de largo recorrido a empresas españolas

British Airways ha impulsado una promoción por la que regala billetes de la categoría ‘Business’ de largo recorrido, por la compra de un pasaje en ‘Club World’, a empresas españolas. La oferta de la aerolínea se enmarca dentro del plan global de actividades de incentivo a compañías.

Para el director general comercial de la compañía en España, Portugal y Gibraltar, Jordi Porcel, "contribuirá a mejorar la situación de las empresas en los momentos actuales tan complicados e incentivar el desarrollo de la economía, ayudando al tejido empresarial en cualquier actividad de expansión de su negocio a nivel internacional".

La campaña incluye 30 destinos repartidos por todo el mundo y está limitada para los billetes que se adquieran a través de agencia de viajes. El periodo de vuelo se extiende desde el próximo 1 de junio hasta el 30 de octubre de 2009.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: