La oferta de Madrid está expuesta en el estand que el Madrid Convention Bureau ha puesto para la ocasión, diseñado por la empresa Tridente, en el que también están presentes un total de 24 empresas asociadas a la entidad. El objetivo de la capital es reforzar la imagen de Madrid como uno de los destinos de referencia para el Turismo de Reuniones en Europa y en el mundo y demostrar el dinamismo de la industria turística madrileña, que no deja de renovarse y sumar mejoras.
El estand de Madrid será escenario también de varias presentaciones, entre ellas, el espacio gastronómico Gran Clavel, que abrió en plena Gran Vía, en el hotel Iberostar Las Letras; el hotel Iberostar Albéniz, cuya inauguración está prevista en 2019; y el Riu Plaza España, cuya apertura está prevista en verano de 2019.
Reuniones de trabajo
La ciudad de Madrid también aprovechará esta cita para el seguimiento de los clientes actuales del Convention Bureau, para identificar nuevos contactos con agencias, clientes corporativos y asociaciones de todo el mundo con negocio potencial para Madrid, así como para avanzar colaboraciones con otros sectores complementarios, como medios de comunicación y organizadores de eventos de mercados estratégicos, de cara a la planificación de la estrategia de promoción de Madrid en 2019. Por ello, se mantendrán un total de 500 encuentros de trabajo, entre las más de 80 reuniones agendadas por el Convention Bureau y las que llevarán a cabo los 24 coexpositores.









