Desde Riu afirman que “nuestros hoteles son de diseño y ofrecen una experiencia inolvidable. Los huéspedes disfrutarán tanto de unas instalaciones modernas y cuidadosamente diseñadas, como de una excelente ubicación en el corazón de la ciudad”.
El establecimiento ofrecerá servicios como Wi-Fi gratuito en todo el hotel y gimnasio con una completa gama de equipamiento deportivo. Dispone de 27 pisos y 586 habitaciones divididas entre: Deluxe Twin Room
, Deluxe King Room, Deluxe King Room with Terrace Deluxe Superior King, Deluxe Superior Twin, Deluxe Superior King with Terrace, Deluxe Family King Deluxe Family Twin Junior Suites with Terrace y Presidential Suite. Además, contará con 16 salas de conferencias y reuniones de 5.000 metros cuadrados con capacidad para 1.500 personas y con disponibilidad de alquiler de equipo audiovisual completo, servicio de guardarropa e internet inalámbrico.
Aunque la apertura será en junio 2019, el hotel está aceptando eventos a partir del 1 de septiembre 2019, con grupos confirmados en todos los meses del ese año.