Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Logran tiene en marcha más de 71.000 m2 en proyectos hoteleros

Logran se ha posicionado en el diseño y construcción de espacios hoteleros gracias una nueva manera de construir y diseñar que marca un antes y un después. La tecnología más avanzada se pone al servicio de la arquitectura, la ingeniería y el diseño interior para hoteles.

Gracias a un profundo entendimiento del negocio hotelero por parte del su equipo, su propuesta va más allá de la funcionalidad y el buen diseño, abriendo las puertas a una nueva manera de emocionar al cliente con la belleza, pero también con la técnica.

En la actualidad, Logran tiene en marcha varios proyectos hoteleros de gran envergadura que suman más de 71.000 m2, entre ellos el diseño del complejo Agujas Fuerteventura de la compañía HIP ( 15.000 m2), los hoteles Me Dubai (24.000 m2) y Me Phuket (18.500 m2) pertenecientes a Melia Hotels International, y Ngorongoro Hotel en Tanzania (14.000 m2) perteneciente a Albwardy Investment & Hotel Properties Limited, entre otros.

Con oficinas en Barcelona y Madrid, más de 55 años de experiencia acumulada y una sólida experiencia en el diseño por co-creación y la metodología Integrated Project Delivery (IPD) basada en BIM, Logran aborda de manera global de arquitectura, ingeniería y diseño interior.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: