Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Logitravel.com desembarca en ‘el mercado estratégico’ francés con la puesta en marcha de la página ‘web’ logitravel.fr

Logitravel.com pone en marcha la página web logitravel.fr. con la que pretende hacerse un hueco y posicionarse correctamente en la venta de viajes por Internet en el mercado galo. Para Logitravel, Francia es un "mercado estratégico" en el que espera conseguir durante su primer año de actividad un alto porcentaje de la facturación global del grupo.

"El inicio de actividad es alentador", ha destaco la agencia online, que irá ampliando con proveedores y servicios su oferta en el mercado francés, según la demanda, con productos adaptados a los intereses y preferencias locales. Al respecto, el responsable de Logitravel Francia, Toni Cortes, ha destacado que tras analizar de forma exhaustiva las características y costumbres de los franceses a la hora de reservar sus vacaciones, la agencia está en condiciones de ofrecer "un servicio completamente adaptado a las necesidades y modo de vida francés". 

"Hemos empezado nuestra actividad en enero ofreciendo casi todos los servicios, aunque de momento lo que estamos vendiendo mejor son vuelos y hoteles gracias al esfuerzo que estamos realizando en marketing online", ha destacado Cortes. "Nuestro objetivo a medio plazo es posicionarnos en la venta de cruceros, paquete vacacional y hoteles en la costa, que es nuestra especialización en España".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,