Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Michel Durrieu es nombrado presidente del grupo de empresas de viajes de negocio GEBTA España

GEBTA España ha nombrado a Michel Durrieu presidente del grupo empresarial de agencias de viajes de negocio a la vez que ha renovado su nuevo Consejo Directivo. Coincidiendo con el XX aniversario de su fundación en España, en esta nueva etapa la agencia continuará potenciando la proyección de los viajes de empresa como instrumento de alto valor estratégico para el crecimiento socioeconómico.

"Nuestra voluntad es incorporar nuevos miembros y representar mayor cuota de mercado para ejercer de interlocutor natural ante las Administraciones, proveedores y posibles posiciones dominantes, defendiendo los legítimos intereses de los pasajeros corporativos y sus empresas", ha asegurado Durrieu. Por todo ello, "queremos seguir siendo un referente en términos de investigación, estudios y análisis de tendencias del sector".

El nuevo Consejo de GEBTA reagrupa a grandes y medianas empresas del sector posicionadas y con interés específico en el segmento de los viajes de negocio. "La nueva etapa que se inicia en 2011 constituye una excelente oportunidad para los objetivos  de GEBTA", ha subrayado su director general, Marcel Forns.

"La dimensión que toma nuestro proyecto debe contribuir a que se difundan en el mercado el conocimiento del negocio y las buenas prácticas de nuestras compañías", ha aseverado. "Esta es sin duda la mejor garantía para que las empresas españolas ganen en eficiencia y productividad en viajes, y sean capaces de aprovechar de forma óptima su potencial exportador".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: