Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Les Roches gradúa su 36ª promoción de directivos

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebró la ceremonia de clausura de su 36ª promoción de su Postgrado en Dirección Hotelera Internacional el pasado viernes día 18 de marzo. 48 alumnos recibieron sus credenciales.

Según informó la escuela, los 48 nuevos graduados superiores provienen de 13 países diferentes: Azerbaiyán, Chipre, Estonia, Alemania, Grecia, Italia, Kazajstán, Méjico, Portugal, Federación Rusa, España, Ucrania Y Estados Unidos. Todos ellos han cursado el Postgrado en Dirección de Hotelera Internacional de Les Roches Marbella, impartido íntegramente en inglés y de un año de duración.

La ceremonia estuvo presidida por el teneniente de alcalde de Marbella

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el teniente de alcalde Francisco Javier Porcuna Romero, quién antes de acabar su discurso recordó a los nuevos graduados que «su presencia había dejado huella en la ciudad y que Marbella nunca les olvidaría».

Premio Golden Key Award
Asimismo, durante el acto se hizo entrega del premio «Golden Key Award» de Les Roches Marbella a D. Antonio de María Ceballos, en reconocimiento a su dilatada trayectoria laboral, contribución y dedicación por esta apasionante industria. El homenajeado tuvo palabras de agradecimiento hacia la escuela universitaria.

Los programas de postgrado se dirigen a «licenciados, graduados o profesionales (que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística) y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera», dijo al Escuela, para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

La Escuela comenzará en abril 2016 una convocatoria extraordinaria de postgrado, y en julio de 2016 una nueva convocatoria para varias titulaciones de grado y postgrado.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: