Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Las agencias de Azul Marino se integran en la red de Airmet

El Grupo Azul Marino cierra un doble acuerdo con Airmet. Las 14 agencias de su división minorista, que se encuentran repartidas por el territorio español, se integran en la red comercial del Grupo comercial, convirtiéndose así en uno de sus mayores asociados por facturación y puntos de venta. Además, su pretensión es adquirir cinco más a lo largo de 2016.

Las agencias de Airmet tendrán acceso preferente a las marcas de Azul Marino

Por otro lado, el segundo acuerdo consiste en la distribución de forma preferente de los productos del grupo vasco por parte de los asociados de Airmet. Gracias al mismo, éstos tendrán acceso a los destinos en los que Azul Marino es líder con marcas como Club Marco Polo, Nervión Travel, Marco Polo Dive, Travel For All y Travel For Sport.

Según destacan desde el grupo que dirige Juan del Hoyo, la firma de ambos acuerdos permite a Airmet ampliar su red de puntos de venta, que al cierre de 2015 rondaba las 1.040 oficinas. Al mismo tiempo, se afianza como el primer grupo contratador en España, lo que a su vez aumenta su capacidad negociadora para beneficio de todas sus agencias adscritas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,