Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La web de Ryanair comercializará los vuelos de Air Malta a través de su página

Ryanair ha anunciado una nueva alianza con Air Malta, que permitirá a los clientes de la compañía irlandesa reservar vuelos de la aerolínea maltesa a través de su página web. Desde ahora, los usuarios podrán buscar y reservar vuelos de Air Malta en 21 rutas desde Malta a ocho países de África, Asia y Europa, incluyendo Rusia y Túnez. La compañía aérea ya ofrece 53 rutas hacia y desde Malta, transportando a 2,7 millones de clientes anuales.

El presidente de Air Malta destaca la visibilidad que aporta este acuerdo a su aerolínea

«Estamos encantados de anunciar esta importante alianza con Air Malta, que permitirá a nuestros 139 millones de clientes buscar y reservar vuelos en 21 nuevas rutas desde Malta a destinostan atractivos como Austria, República Checa, Israel, Marruecos, Rusia, Suiza, Túnez y Ucrania», destaca el director de operaciones de la aerolínea, David O’Brian. Asimismo, el directivo también subraya la amplia oferta de esta web, ya que, recuerda, «ofrece más de 300 destinos adicionales y es el sitio web de viajes más grande del mundo, con más de 50 millones de visitantes únicos cada mes».

Por su parte, el presidente de Air Malta, Charles Mangion, ha dicho que «se trata de un acuerdo histórico en el que ambas aerolíneas han trabajado juntas por el beneficio de sus clientes». Mangion asegura que elacuerdo también contribuirá a aumentar la visibilidad de nuestra compañíaen mercados extranjeros y aprovechar nuevas fuentes de ingresos.

Oferta de lanzamiento

Para celebrarlo, Ryanain ha puesto a la venta asientos desde 14,99 euros para viajar desde septiembre hasta octubre de 2018. Esta oferta de lanzamiento está disponible para su reserva en la web de Ryanair antes de la medianoche de hoy, 23 de agosto.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: