La Suite Margarita Bonita del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi está especialmente diseñada para que las parejas que busquen una escapada romántica puedan vivir una experiencia única e inolvidable. La habitación incluye los muebles de doble uso de Margarita Bonita: la cama Movement Bed, que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas; y el Neotantra Sofa, un sofá que favorece las relaciones de pareja gracias a su diseño ergonómico.
Además, la suite de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi dispone de una ambientación única con un sistema lumínico que permite escoger la atmosfera que más apetezca en cada momento. En este sentido, el cabecero de diseño personalizado se convierte en uno de los protagonistas de la estancia ya que es uno de los principales elementos de transformación ambiental gracias a las luces que incorpora.
La Suite Margarita Bonita está instalada en la antigua masía catalana reconvertida en alojamiento, y cuenta con el espacio de noche, un amplio vestidor, y un baño completo equipado con bañera de hidromasaje.









