domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La Feria de Día de Torrelavega contará con 12 casetas en la Plaza de La Llama

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas, participó el pasado martes en la presentación de la 5ª edición de la Feria de Día de Torrelavega, que tuvo lugar en el CN Foto y en la que los asistentes tuvieron la posibilidad de degustar, tal y como ha señalado Cuevas, “la excepcional gastronomía de esta ciudad” gracias al trabajo de los hosteleros, que llevaron los pinchos que a partir del próximo viernes, día 14 de agosto, se ofrecerán en las casetas.

La Feria de Día se prolongará desde esa fecha y hasta el lunes, 24 de agosto. En la misma participan un total de doce empresarios, cuyas casetas ya se encuentran instaladas en la Plaza de La Llama. Además, como ha señalado el titular de Hostelería,  se ha montado una carpa para “que nuestros clientes puedan ser atendidos cómodamente venga el tiempo como venga”.

Ángel Cuevas subrayó en la presentación de esta 5ª Feria de Día ante empresarios y representantes de las instituciones locales que “Torrelavega debe presumir de su hostelería”, y se mostró convencido de que “si la meteorología nos acompaña va a ser todo un éxito”.

Cuevas también agradeció al Ayuntamiento “su disposición a colaborar en todo momento y a facilitar el trabajo de nuestros hosteleros”. Fruto de ello, los empresarios “contarán con un vado para efectuar la carga y descarga a lo largo de toda la jornada”, algo que, en opinión del presidente de los hosteleros cántabros “es imprescindible para que las casetas estén provistas del material necesario y se pueda atender al cliente como se merece”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.