"La valoración de este viaje ha sido muy buena sobre todo por la alta calidad de los participantes, quienes han demostrado mucho interés por el destino, valorando muy positivamente el clima, las excelentes conexiones aéreas con Holanda, la calidad y variedad de la infraestructura hotelera y la interesante oferta complementaria, de ocio y compras existente", han afirmado desde la oficina de congresos.
Los profesionales asistentes han señalado que sus clientes les demandan "constantemente" España y, en concreto, la Costa del Sol, ya que es una zona "muy atractiva" para ellos, que valoran la historia, gastronomía y cultura. Por ello, desde el órgano de promoción provincial apuestan por seguir dando a conocer el destino en este mercado, diversificando los sectores de promoción.
El programa ha incluido la visita de diversos hoteles con salas de reuniones, espacios singulares para la celebración de eventos, visita al casco antiguo de Marbella y Puerto Banús, visita a la ciudad de Málaga, una ruta en 4×4 por el interior de la provincia y el parque natural Sierra de las Nieves para mostrarles un paisaje "prácticamente desconocido para este perfil de clientes". Además, han visitado Ronda y han colaborado con la Fundación Bancosol mediante la donación de alimentos a familias necesitadas de Málaga.
Todo ello compaginado con encuentros con representantes de agencias receptivas y hoteleros de la Costa del Sol para que conocieran de primera mano a los profesionales holandeses, y darles a conocer sus productos e intercambiar ideas sobre el destino.










