El organismo autónomo de la Diputación de Alicante participa por primera vez junto a las oficinas de captación de congresos de Alicante y Elche en un único mostrador del destino Costa Blanca MICE. El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, ha señalado que la Costa Blanca ofrece al mercado de turismo de congresos y negocios las instalaciones congresuales de algunos destinos urbanos importantes como Alicante, Torrevieja, Elche, Alcoy, Benidorm o Altea, entre otros.
La infraestructura hotelera de la provincia también es uno de los aspectos destacados de la Costa Blanca, que dispone de 300 hoteles con más de 50.000 camas y con capacidad para albergar hasta 60.000 plazas en sus salones de reuniones, ha explicado el vicepresidente del Patronato Provincial.
La Costa Blanca, además, ha dado a conocer en esta feria la oferta de actividades de aventura, team building, catas de vinos, visitas a bodegas, deportes o actividades náuticas que permiten un amplio abanico de posibilidades para las personas que participan en reuniones y viajes de incentivo.











