Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La asociación mundial de viajes corporativos ACTE y la francesa AFTM continuarán su alianza tras cumplir un año

La Asociación Francesa de Agentes de Viajes (AFTM) ha celebrado el primer aniversario del acuerdo con la Asociación de Viajes Corporativos (ACTE) con total satisfacción para ambas partes por lo que la alianza continuará este año. Los directivos han mostrado su beneplácito confiando en que el convenio les permita crecer en el mercado internacional.

En el acuerdo, la Asociación de Viajes Corporativos contribuye con su conocimiento global y recursos, mientras que la AFTM le ofrece información sobre los mercados locales y ayuda a diseñar programas de mercado específicos, ha señalado el director ejecutivo de ACTE, Ron DiLeo. Por su parte, el presidente de la Asociación francesa de agentes de viajes, Michel Dieleman, ha mostrado su satisfacción con el acuerdo y confía en que éste les permita expandirse aún más en el mercado internacional.

 

 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: