Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La asociación mundial de viajes corporativos ACTE y la francesa AFTM continuarán su alianza tras cumplir un año

La Asociación Francesa de Agentes de Viajes (AFTM) ha celebrado el primer aniversario del acuerdo con la Asociación de Viajes Corporativos (ACTE) con total satisfacción para ambas partes por lo que la alianza continuará este año. Los directivos han mostrado su beneplácito confiando en que el convenio les permita crecer en el mercado internacional.

En el acuerdo, la Asociación de Viajes Corporativos contribuye con su conocimiento global y recursos, mientras que la AFTM le ofrece información sobre los mercados locales y ayuda a diseñar programas de mercado específicos, ha señalado el director ejecutivo de ACTE, Ron DiLeo. Por su parte, el presidente de la Asociación francesa de agentes de viajes, Michel Dieleman, ha mostrado su satisfacción con el acuerdo y confía en que éste les permita expandirse aún más en el mercado internacional.

 

 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: