Los equipos de arquitectura N&N de Milán y 83arquitectos de Madrid integran el diseño arquitectónico y decorativo con el estilo culinario. La fusión de diseño de cocina y espacio arquitectónico se resuelven de un modo reposado pero arriesgado. No se deja nada al azar.
El chef italiano Vincenzo Marconi, el Sous Chef Hipólito Vázquez y su equipo humano, proponen una carta y un menú degustación por temporada en los que reinan productos exclusivos procedentes de todo el mundo, dando lugar a mezclas asombrosas y exquisitas.
La bodega es una de las zonas más cuidadas de Caoba. La madera, el barro y la piedra conforman un espacio cuya seña de identidad es el vino. Una atmósfera creada especialmente para cuidar las más de 400 referencias provenientes de diversas partes del mundo. Destaca también la carta de licores y su coctelería de primer nivel, que convierten la sobremesa en uno de los mejores momentos del día.
Todo el personal dispensa un exquisito trato al cliente. Álvaro Barbas, jefe de Sala, y el sumiller Tomás Álvarez de la Calle regulan la relación entre sala, cocina y cliente.










