Rainbow Tours gestionará en su primer año de actividad unos 6.000 viajes
Rainbow Tours, que sale al mercado con una oferta de 39 excursiones y tours especializados, tiene previsto gestionar en su primer año de actividad 6.000 viajes. La pretensión de las dos empresas es ampliar el catálogo y alcanzar al menos las 100 actividades y 15 destinos en el año 2022. Además, también la empresa también tiene previsto la creación de ‘paquetes’ turísticos para viajar a grandes festivales y acontecimientos para el público LGBT, tales como el Circuit Festival, la Pride Barcelona, Orgullo Madrid o Maspalomas Gay Pride.
La joint venture refuerza la apuesta de Julià Travel por la diversificación de su oferta y por la especialización en nichos emergentes. En palabras de la directora general de Grupo Julià en España, Marian Muro, «el acuerdo con Rainbow Gay Tours es una oportunidad que no podíamos desaprovechar«. «Con la nueva marca nos introducimos en un mercado creciente y con un público que encaja a la perfección con el que ya trabajamos habitualmente», añade.
Por su parte, el fundador de Rainbow Gay Tours, Eloi Morte, destaca que «esta operación supone un importante paso para la expansión e internacionalización de nuestro proyecto«. «Como la principal agencia de tours LGBT en España, ahora es un buen momento de crecer y la mejor opción para afianzar la marca a nivel mundial es hacerlo acompañados de una empresa como Julià Travel», afirma.










