Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iker Goikoetxea es desde el 1 de enero el nuevo director-gerente del Kursaal

Iker Goikoetxea es desde el 1 de enero el nuevo director-gerente del Palacio de Congresos de San Sebastián, Kursaal. Hasta la fecha fue director de Marketing Europero de la multinacional japonesa SMC, dedicada al diseño, fabricación y venta de automatismos neumáticos para la industria, cuya central española está en Vitoria.

El nuevo responsable del palacio de congresos sustituirá a José Miguel Ayerza Mendiburu quien se incorporará a la Asociación de Empresarios Guipuzcoanos (ADEGI) como responsable del área de Innovación.

Goikoetxea es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto-San Sebastián y su experiencia en el área de marketing ha sido reconocida en empresas como Marie Brizard y L’Oreal. Casado y padre de dos hijos, nació en Beasain hace 33 años.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: