Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Iberia adelanta la llegada de los A330-200 y los incorporará entre diciembre de 2015 y noviembre de 2016

Iberia y Airbus han llegado a un acuerdo para adelantar la llegada de los  A330-200 que encargó el año pasado. La compañía aérea dispondrá de los ocho nuevos aviones entre diciembre de 2015 y noviembre de 2016, lo que supone un adelanto en la entrega de hasta 14 meses sobre las previsiones iniciales.

Su incorporación permitirá mejorar la eficiencia, reducir consumo de combustible y dar un mejor servicio al cliente con el nuevo producto de largo radio. Iberia está en pleno proceso de renovación de su flota, tanto de los aviones como las cabinas. En los últimos años, International Airlines Group (IAG) ha realizado un pedido de 24 nuevos aviones de este tipo para Iberia, ocho A330-300 que la compañía aérea recibió entre 2013 y 2014; ocho A330-200; y ocho A350-900 que recibirá en los próximos años.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,