Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Viajes El Corte Inglés busca ‘aprovechar las grandes oportunidades que ofrece Panamá al Sector Turístico’

Viajes El Corte Inglés refuerza su apuesta por Panamá con la apertura de una nueva sede. En la inauguración de la oficina, ubicada en la ciudad de Panamá, el director de la agencia, Jesús Nuño de la Rosa, ha hecho "balance positivo" de la gestión "en este acogedor país", al que dio el salto hace tres años.

"Vamos a continuar trabajando en nuestras líneas de negocios vacacional, corporativo e incluso receptivo, aprovechando las grandes oportunidades que ofrece el mercado panameño para el Sector Turístico", resalta el directivo, quien agradece "a la sociedad panameña  la buena acogida y aceptación brindada a nuestra agencia". "Y nada mejor que hacerlo invirtiendo en formación e innovación para ofrecer un servicio de calidad como merecen los panameños", añade.

Las nuevas instalaciones, con más de 750 m2, son también sede de otras dos empresas del Grupo El Corte Inglés: Informática El Corte Inglés y El Corte Inglés División de Empresas. Nuño de la Rosa explica que "hemos diseñado esta nueva oficina, la cual está dentro de la línea que denominamos ‘Agencia-Boutique’, con un nuevo concepto de diseño que pretende transmitir al cliente la experiencia del viaje desde el primer momento de contacto". "Este nuevo espacio permite organizar presentaciones temáticas a clientes mostrando el destino siempre asesorados por especialistas altamente cualificados", indica.

En el acto de inauguración, celebrado en sus propias oficinas, Nuño de la Rosa ha estado acompañado por el director general de El Corte Inglés División Empresas, Víctor Liñero Saro; y el director general de Informática El Corte Inglés, Emilio Gil Domínguez-Blanco. También ha estado presente el ministro de Turismo de Panamá, Jesús Sierra, así como representantes políticos y empresarios.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: