Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Husa Hoteles abrirá en octubre del año que viene un nuevo establecimiento en Torrevieja

La cadena española incorporará en 2009 un nuevo hotel de cuatro estrellas en esta provincia, en la que está presente con dos establecimientos de tres estrellas. La promotora del hotel es el Complejo Comercial Habaneras, que ha firmado un contrato con Husa por el que la hotelera gestionará el establecimiento en régimen de arrendamiento durante 15 años.

El hotel estará situado en el centro de la ciudad, concretamente en el Centro Comercial El Galeón que actualmente se encuentra también en construcción y dispondrá de 76 habitaciones, 72 de las cuales serán dobles, 3 junior suite y 1 suite.

El objetivo de la compañía con este hotel es dar servicio tanto a los clientes vacacionales como a los de negocios y entre sus instalaciones contará con aparcamiento privado, modernos equipamientos y una cafetería.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: