Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoteles.com es elegido ‘Best Overall Customer Experience’ como el ‘portal’ más adecuado y agradable para el cliente

Hoteles.com ha sido galardonado como ‘Best Overall Customer Service’ según un estudio realizado por Keynote Competitive Research, informe en el que se examinan los principales‘'portales’ de viajes de Estados Unidos. Las calificaciones se han basado en las respuestas de 1.800 usuarios que fueron observados mientras realizaban sus gestiones en cada uno de los ‘sitios’, además del control realizado por Keynote respecto a la calidad de acceso de cada página web.

Para este estudio, Keynote ha reconocido las compañías más importantes a nivel internacional, y otras que mostraron excelencia en categorías específicas. Además del primer premio, Hoteles.com ha obtenido otros éxitos destacados como la primera posición en seis categorías, incluyendo las principales áreas de servicio de satisfacción y apoyo al cliente y procesos de reservas. También figura en los tres primeros puestos de la clasificación general en un total de 12 ocasiones y mejora de puntuaciones en 14 de las 16 categorías en comparación con los resultados del año pasado.

Reconocimiento

"Estamos muy orgullosos de haber recibido esta distinción de Keynote Competitive Research como mejor experiencia general para el cliente, ya que reconoce y aprecia nuestra eficacia en el servicio al cliente", ha comentado el vicepresidente senior de Hoteles.com, Scott Booker.

"Hoteles.com es conocida dentro de la industria por su facilidad de uso, incluyendo grandes servicios como más de dos millones de opiniones sobre los hoteles generadas por los usuarios, el revolucionario programa de fidelidad Welcome Rewards, servicio al cliente durante las 24 horas y los siete días de la semana y el mejor precio de estancia garantizado", ha añadido.

Además del reconocimiento como el ‘portal’ más "adecuado" y "agradable",  ha sido reconocido como el más "flexible y de mejor adecuación a los requisitos de los clientes".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: