Viernes 26 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoteleros de Huesca y la Fundación Anselmo Pié estudian un convenio para mejorar la ocupación

La Asociación de Hostelería de la provincia de Huesca y la Fundación Anselmo Pie Sopena estudian los términos de un convenio que tiene como objetivo que los visitantes de la capital altoaragonesa acudan a los establecimientos hosteleros y también a las representaciones en el Teatro Olimpia. Por el momento, se han mantenido varias conversaciones para perfilar un acuerdo que redundaría en beneficio de ambas partes ya que, de un lado, se trata de acercar el teatro al visitante y, de otro, que el público sea también cliente de la hotelería lugareña.

Entre las acciones de este acuerdo se contempla la posibilidad de que al cliente de un hotel de Huesca se le entregue una entrada para el Teatro Olimpia, o de que éste adapte los horarios para que el público no salga demasiado tarde de una actuación y pueda visitar los establecimientos hosteleros de la ciudad.

Juan Ignacio Pérez, presidente de la Asociación de Hostelería de Huesca, ha manifestado que en las conversaciones mantenidas hasta este momento se ha hablado de los horarios de las actuaciones del Teatro Olimpia es decir, "que sean antes para que de tiempo a que cuando la gente salga del teatro pueda ir a cenar y no llegue tarde a los restaurantes". "La idea", añade Pérez, es buscar sinergias para aglutinar ambas clientelas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: