Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hay una canción del verano que dispara las reservas en hoteles

La canción "Despacito" también ha logrado disparar el número de búsquedas de hoteles realizadas por los viajeros en Puerto Rico, según datos del portal Hoteles.com. El experto en alojamiento ha revelado que, desde su lanzamiento el pasado 17 de abril, las búsquedas de hoteles en la isla caribeña han aumentado un 45%.

El remix Despacito, con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, ha sido un éxito mundial y, a pesar de que el tema invita a bajar el ritmo, parece que la gran mayoría de los viajeros que están planificando sus vacaciones están haciendo todo lo contrario y quieren conocer con la mayor celeridad posible cómo vibran en Puerto Rico al son de este hit.

La vicepresidenta de EMEA de Hoteles.com, Isabelle Pinson, afirmó: «Puerto Rico es un gran destino de vacaciones, pero para muchos viajeros es todavía un desconocido. Sabemos que la cultura popular es un factor que influye a la hora de decidir dónde viajar».

Puerto Rico es la cuna de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee y el grito que lanzan en su canción parece que ha animado a muchos viajeros a querer descubrir este magnífico destino».

Para los amantes de la música que buscan visitar este lugar tropical, Hoteles.com recomienda 5 hoteles seleccionados con la distinción ‘Loved by Guests’ otorgada por los propios usuarios.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.