El innovador producto, APG-IET, proporciona a las compañías aéreas una conexión rápida interline, a través de un eticketing hub enlazado con los GDS Amadeus, Galileo y Sabre. Esto significa que todas las agencias de viaje pueden usar el código YO para emitir este tipo de billetes en todos los vuelos de todas las compañías que se han adherido al programa.
Para las compañías asociadas, la ventaja del APG-IET es que mediante la firma de un solo acuerdo interline con Heli Air Monaco (YO ) que actúa de plataforma, se tiene acceso a varios de ellos, sin necesidad de negociar uno a uno. De esta manera, se ahorra tiempo y costes, además de acceder a un canal de ventas que de otra manera se perdería. YO está en el Iata Clearing House (ICH) esponsorizado por Air France y Air Austral. Por otra parte, gracias a un convenio entre el grupo APG y la compañía aseguradora GAN Eurocourtage, todas las transacciones pagadas a través del programa interline APG-IET están cubiertas con un riesgo total de 10 millones de euros.
APG-IET se lanzó al mercado hace unos meses antes de la implementación del e-ticketing por IATA para llenar el vacío existente después del 1 de junio, y en este momento más de 20 compañías se han adherido al programa o están en trámite.









