Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Eventoferia 2010 tendrá lugar en abril en el Palacio de Congresos de Madrid, ‘en una edición llena de novedades’

La tercera edición del Salón de Organizadores de Eventos y sus Proveedores y del Mercado de Reuniones, Eventoferia 2010, se celebrará del 28 al 30 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid, "en una edición sorprendente llena de novedades", según han afirmado sus organizadores.

Con 3.000 metros cuadrados y más de 100 expositores, en esta feria se darán cita numerosos profesionales del sector de eventos, ferias, congresos y exposiciones y se presentarán las últimas novedades tecnológicas y los productos y tendencias más recientes en un mismo espacio . También estarán presentes diferentes Instituciones públicas, apoyando, como en anteriores ocasiones,  al sector de los eventos y congresos.

Eventoferia 2010 contará, al igual que en ediciones anteriores, con un completo programa de actividades paralelas como: evento-escuela, conferencias, talleres, mesas redondas y zona temática, entre otras, que "supondrán tanto para el visitante como para el expositor, uno de los aspectos más atractivos e interesantes del salón", han señalado los responsables de la feria.

Además, han comentado que, en sus pasadas ediciones, "Eventoferia obtuvo un exitoso nivel de calidad teniendo representados a todos los ámbitos de la actividad del sector eventos y consiguió ser el punto de encuentro nacional entre los organizadores de eventos y sus proveedores".

Objetivo de Eventoferia 2010

"Este año Eventoferia 2010 será el espacio idóneo donde las empresas, los profesionales y proveedores podrán conocer de primera mano las claves en el desarrollo, la consolidación y profesionalización de los eventos", han indicado los organizadores como objetivo del evento.

Por último, han afirmado que Eventoferia "es el punto de encuentro nacional de los organizadores de eventos y sus proveedores. Nació con la filosofía de ser un gran foro de referencia para todos aquellos directivos que coordinan los eventos dentro de su empresa, así como para las agencias y consultoras que prestan este servicio".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,