Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Centro de Hostelería de Galicia comienza un curso de formación hotelera destinado a trabajadores argentinos

El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) ha comenzado la formación en capacitación hotelera de un grupo de 21 responsables y propietarios de la provincia argentina de Tucumán. El curso comenzó ayer y durará hasta el día 5 de febrero.

El centro de educación ha explicad que las clases se imparten en horario de mañana y de tarde -de 10 a 18 horas-, con mezcla de sesiones teóricas y prácticas individuales y colectivas, así como trabajos de campo y actividades complementarias como rutas turísticas por Galicia.

La materia del curso se centra en cuestiones relativas al alojamiento, los alimentos y bebidas, el marketing, la calidad, los recursos humanos, las políticas medioambientales y el uso de Internet como herramienta de promoción.

El grupo visitó ayer Santiago de Compostela e hizo una parada en el Hostal de los Reyes Católicos y el viernes visitará un hotel con encanto del casco viejo de la capital gallega.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: