Edición: Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El volumen de negocio del turoperador gallego Mas Costas aumenta un 9% en 2014, superando los 24 millones de euros

Mas Costas cierra 2014 con una cifra de negocio de 24,4 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 9,1%. El turoperador gallego confía en alcanzar una tasa de crecimiento del 28% en el presente ejercicio gracias al aumento de las operaciones chárter y de las ventas efectuadas en el primer trimestre. En caso de conseguirlo, superaría los 31 millones.

En lo que respecta a 2014, la línea de negocio de mayor crecimiento del grupo es la de operaciones chárter a Madeira, Funchal y Porto Santo, donde asegura haberse consolidado como "el principal turoperador español por volumen y operaciones". Asimismo, hace hincapié en que en la temporada de 2015 han aumentado el número de operaciones gracias a acuerdos con las compañías aéreas Tap Portugal y Airnostrum.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: