Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Salón TurNexo Catalunya acerca hoy a los agentes de viajes las novedades y ofertas de los proveedores turísticos

Tras el éxito del Salón TurNexo Madrid, Barcelona acoge hoy la segunda y última parada de la edición invernal de esta feria exclusiva del agente. De 11.00 a 17.00 horas los profesionales del Sector podrán conocer las ofertas y novedades de un selecto grupo de proveedores en el Hotel Eurostars Grand Marina.

El Salón TurNexo llega a Barcelona. Esta feria profesional exclusiva para el agente de viajes, que viene organizando el Grupo NEXO desde hace más de una década, concluye su edición invernal en la Ciudad Condal. El Salón, que recibió el pasado 6 de noviembre el respaldo de las empresas y profesionales turísticos en Madrid, se celebra hoy en el Hotel Eurostars Grand Marina de la ciudad condal entre las 11.00 y las 17.00 horas.

El evento permitirá a los agentes de viajes de la Comunidad conocer de primera mano las ofertas y novedades más destacadas de un selecto grupo de proveedores. Entre las entidades y Organizaciones expositores destaca la presencia de la división de turoperación de Orizonia, Catai Tours, Hotusa, Intermundial, Royal Air Maroc, Turismo Británico, Región de Murcia Turística, Turismo del Gobierno Vasco y la Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (UCAVE).

Organizaciones y Grupos comerciales en el Foro NEXOTUR

Como en ediciones anteriores, precediendo a la feria tendrá lugar el Foro NEXOTUR bajo el lema ‘Coyuntura del Sector: Resultados de Verano y Perspectivas para Invierno’. La jornada permitirá un profundo análisis de la situación que atraviesa el Sector de la mano de presidentes, directivos y gerentes de Asociaciones empresariales y Grupos comerciales de agencias de viajes de Cataluña.

Los profesionales interesados en asistir a este evento, así como al resto de Salones que organiza el Grupo NEXO, deben inscribirse en la página web www.turnexo.com. Dicha preinscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten, debidamente sellado en todos los estands, el Pasaporte TurNexo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: