Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Mercure Atenea Aventura, una opción en la Costa Brava

El hotel Mercure Atenea Aventura se presenta como un hotel de destino para todos los que quieran visitar la Costa Brava. El hotel "goza de una ubicación geográfica inmejorable para que la familia al completo pase unos días cargados de emoción y entretenimiento".

A menos de diez minutos se encuentran el parque temático Port Aventura, que les transportará al Far West, la Polinesia, México, China y al Mediterráneo, y el recientemente inaugurado Ferrari Land, donde vivirán una experiencia única sintiéndose como un piloto de Fórmula 1.

No obstante, entre atracción y atracción los huéspedes también necesitan momentos para descansar y desconectar. Podrán hacerlo en el spa del hotel, donde disfrutarán de una gran selección de tratamientos de salud y belleza, y también en la piscina exterior con solárium.

El Mercure Atenea Aventura dispone de 94 amplias habitaciones recientemente renovadas, distribuidas en estandards, privilege, apartamentos y habitaciones con terraza.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,