Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Más apoyo para los profesionales OPC y del protocolo

La Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC España) y la Asociación Española de Protocolo (AEP) han firmado un convenio para potenciar la profesionalidad y la calidad de los servicios que prestan las empresas de ambos sectores.

El acuerdo, firmado por sus presidentes, Matilde Almandoz y Juan Ángel Gato Gómez, respectivamente, está basado en poner en conocimiento la importancia de contar con el respaldo institucional de AEP, así como con la profesionalidad y experiencia de los miembros de la Federación OPC España, como garantía de buenas prácticas y cumplimiento del código interno de ética y conducta.

Con este convenio se potenciarán las herramientas y los servicios que los profesionales de ambas entidades pueden ofrecer, con el fin de garantizar un servicio profesional y de calidad que cuente con expertos en cada uno de los sectores que operan. Asimismo, se refuerzan los objetivos de la Federación que busca garantizar la figura y la imagen de las empresas OPC.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.