El hotel es un establecimiento rural situado en San Ambrosio (Barbate) sobre una antigua hacienda del siglo XVIII que fue rehabilitada y convertida en un hotel de categoría dos estrellas que dispone de quince habitaciones y un restaurante.
La empresa está gestionada desde hace nueve años por cuatros socios que tomaron la iniciativa de rehabilitar y poner en valor el edificio, que está rodeado por el bosque de pinos del Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate.
"La empresa está comprometida con la conservación del privilegiado espacio en el que se asienta", ha señalado la Junta. Posee la marca Parque Natural y forma parte de la Carta Europea de Turismo Sostenible aceptada por los principales actores económicos y sociales de este espacio natural. También obtuvo en 2003 el Premio Turismo de la comarca de La Janda.
Este es el tercer galardón al Desarrollo Sostenible que se entrega en el Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate, un premio que forma parte de las medidas previstas en el Plan de Desarrollo Sostenible.









