Lunes 27 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Condes de Guadiana, situado en Úbeda, se presenta en FITUR como el primero de cinco estrellas de Jaén

El gerente del Hotel Condes de Guadiana (Úbeda), Martín Collado, ha presentado este establecimiento en la feria internacional FITUR como el primero de cinco estrellas de la provincia de Jaén. El alojamiento, que se inaugurará dentro de unos meses, es una "joya renacentista", según Collado.

El gerente del hotel ha precisado que, aunque aún faltan varios meses para la inauguración del Condes de Guadiana, "era necesario estar en Fitur y hacer una puesta en sociedad para los profesionales del Sector de cara a la temporada 2010 para que, cuando esté abierto al público, los turoperadores ya puedan ofrecerlo a los clientes".

El edificio, el Palacio de los Condes de Guadiana, es una "joya renacentista", tal y como ha destacado Collado.

Además, el gerente del hotel ha asegurado que "sabemos de la gran responsabilidad que tenemos al haber iniciado un proyecto de tal envergadura, pero analizando la ciudad y la situación del edificio, que es muy céntrica, todas las conclusiones nos llevaban a la misma parte: la construcción de un hotel de cinco estrellas".

"Esperamos que este proyecto cree buenas expectativas y también que pueda cumplirlas", ha apostillado Collado. Las obras que se están realizando al edificio renacentista con complejas y "de gran calidad", por lo que aún faltan algunos meses para su apertura al público.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.