Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El grupo hotelero Rezidor inaugura dos establecimientos en Moscú y Kuwait, con lo que ya suma 400

The Rezidor Hotel Group ha informado de las dos nuevas aperturas con las que ha comenzado el año 2012, el 'Radisson Royal Mocow' de Rusia y el 'Hotel Missoni Kuwait' situado en el Estado de Kuwait.

Situado a menos de diez minutos del centro de Moscú y a orillas del río Moscova, el ‘Radisson Royal Mocow’ es uno de los edificios más emblemáticos del país que cuenta con 497 habitaciones, 38 apartamentos y cuatro restaurantes de alta cocina.

Además, este establecimientos tiene su propio ‘Spa Royal Wellness Club’ de 3.500 metros cuadrados, boutiques, 13 salas de reuniones para los turistas de negocios así como un ‘business centre’.

Por su parte, el ‘Hotel Missoni Kuwait’ dispone de 169 habitaciones con vistas al Golfo Pérsico además de amplios espacios para reuniones, gimnasio, sala de vapor y una piscina situada en la terraza.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: