Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Gijón Convention Bureau renueva su página ‘web’ con más información de actualidad y participación en redes sociales

La nueva página web del Gijón Convention Bureau (http://congresos.gijon.es) destaca por tener más contenidos de actualidad sobre el Mercado de Reuniones en la ciudad y dar una notable importancia a la opinión de los usuarios a través de la red social Twitter. Una agenda de congresos, información meteorológica o los servicios de la oficina complementan el ‘portal’.

La web, en inglés y español, ofrece toda la información sobre las razones para elegir este destino como sede de reuniones e incentivos, o la manera de comenzar a planificar un evento contando con la asesoría de la oficina congresual. Asimismo,  expone cada uno de los servicios que ofrece, así como la totalidad de sus socios clasificados por sector: hoteles, restauración, salas, ocio, entre otras.

Finalmente, da cuenta de los profesionales que están detrás del GCB, su labor, algunos testimonios y las herramientas que ponen a disposición del usuario para preparara un dossier de candidatura para una reunión determinada. Igualmente, cuenta con un buscador especializado en Turismo de Congresos y varios vídeos sobre lugares destacados dentro de la ciudad.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: