La entrega del galardón ha tenido lugar en el transcurso de la gala 2014 Condé Nast Johansens Awards for Excellence, celebrada el pasado 4 de noviembre en el May Fair Hotel de Londres. "Después de años esforzándonos por ser uno de los mejores hoteles de España, obtener este reconocimiento a nivel europeo supone mucho para nosotros", ha señalado Ascolese.
"Estamos convencidos de que este premio se debe a lo que realmente somos: un gran equipo humano que ama lo que hace y trabaja día a día por mejorar dentro de la empresa, profesional y personalmente. En esto basamos nuestra losofía desde que AR Diamante Beach abrió sus puertas en Calpe (Alicante) en 2006, con un slogan que fue fácil de definir: ‘Somos diferentes. Ponemos Corazón’", ha añadido el director general de AR Hotels & Resorts.
Giorgio Ascolese ha indicado que "no es habitual que en un destino considerado hasta hace poco casi exclusivamente vacacional se hagan inversiones en infraestructuras tan potentes. Apuesto a que alguno pensaría que estábamos locos; pero esa locura hoy se transforma en visión, convirtiendo cada evento que se realiza en una experiencia única para el cliente".









