Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Aeropuerto de Girona facilita el descanso y el trabajo

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha remodelado un área de 125 metros cuadrados de la zona de embarque del Edificio Terminal para ofrecer a los pasajeros una zona de trabajo y otra de descanso. La zona de trabajo cuenta con una gran mesa redonda equipada con seis enchufes y seis puertos USB para que los pasajeros puedan conectar y trabajar con sus dispositivos electrónicos.

Por otro lado, se ha habilitado un área de descanso, equipada con 22 butacas con vistas a la pista, en las que los pasajeros podrán acomodarse mientras esperan su vuelo. Esta zona, que está iluminada con lámparas de bajo consumo, también dispone de mesitas auxiliares que permite conectar hasta ocho dispositivos electrónicos y ocho USB.

Ambas zonas, decoradas en tonos azules y verdes para recordar los colores del Mediterráneo y crear una atmósfera de bienestar y calidez, se han diseñado pensando en mejorar la experiencia del pasajero y adaptarse a la creciente demanda de fuentes de alimentación electrónica.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,