Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vincci Hoteles crea una aplicación para los eventos

La cadena Vincci Hoteles ha desarrollado una nueva aplicación móvil que cuenta con un módulo especial para el Sector MICE, que ofrece a los organizadores de eventos que se celebren en sus establecimientos, y que genera un espacio virtual para cada evento en el que se recoge toda la información referente al mismo.

En este sentido, y de forma exclusiva, los asistentes a los eventos pueden acceder a toda la información de los mismos, desde las actividades al perfil de los ponentes. Además, todos los asistentes pueden recibir alertas para que no se olviden de disfrutar de cualquier actividad relacionada con el evento.

En esta parte, los usuarios tienen acceso al calendario de actividades, listado de ponentes, consulta de sus curriculum vitae, descarga de charlas y documentos varios, acceso a listados de empresas patrocinadoras, cuentan con la posibilidad de ver a otros asistentes e interactuar con ellos, existe la opción de realizar preguntas directamente a los conferenciantes a través de este sistema, el envío de notificaciones sólo a los asistentes a eventos, consultar menús, etc.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.