Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Feria Valencia potenciará la industria del deporte

El Global Sports Innovation Center powered by Microsoft (GSIC) y Feria Valencia han firmado una alianza para potenciar la industria del deporte. El acuerdo establece varias líneas de actuación que se irán detallando próximamente, según fuentes de ambas entidades, y se enmarca en los actos de celebración del centenario del recinto ferial.

La directora general del GSIC, Iris Córdoba Mondéjar, y el director general de Feria Valencia, Enrique Soto Ripoll, han rubricado el convenio destacando el potencial que ambos reconocen en el sector deportivo. El GSIC, como centro de innovación de alcance mundial, tiene como gran objetivo mejorar la cadena de valor de la industria del deporte y ser un referente global para este sector mediante el aprovechamiento de la tecnología más avanzada y facilitando el contacto entre todo tipo de empresa.

Iris Córdoba ha destacado que «estamos convencidos de que la apuesta por la innovación y la visión internacional que compartimos el GSIC y Feria Valencia nos van a permitir generar un valor muy significativo para la industria del deporte en torno a actividades y contenidos relevantes y novedosos que pretendemos convertir en una referencia para el sector».

Por su parte, Enrique Soto ha adelantado durante la firma que «Feria Valencia aportará su experiencia y capacidad de gestión para generar intercambio de conocimiento y oportunidades que permitan fortalecer la innovación y la tecnología en la industria del deporte».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: