La cifra se puede dividir entre los visitantes y los expositores. El número de asistentes que realizaron diversas adquisiciones en la feria de turismo alcanzó los 8.376, creciendo un 2,5% más que en 2009. Por su parte, el número de expositores aumentó un 5,5% con respecto a 2009, alcanzado la cifra de 5.865.
El director de exposiciones de EIBTM, Graeme Barnett, ha comentado que "nosotros reconocemos la importancia de aportar los datos a nuestros grupos de interés, para que puedan evaluar el rendimiento de la inversión y pueda ser una herramienta fiable para evaluar y analizar el éxito y la evolución de EIBTM". Barnett también ha señalado que "atraer al mayor número de visitantes es la clave, sin embargo, EIBTM no sólo trata de que los asistentes acudan a la feria, sino de ofrecer al público la calidad las mejores decisiones".
El director de la auditoría ABC, Alden Arnold, ha asegurado que " los expertos necesitan información precisa e imparcial sobre un evento. El éxito de una exposición se mide por la calidad y cantidad de los asistentes. ABC sirve para cifrar esta asistencia y apoyar por escrito esta afirmación".









