Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Dolce Hotels & Resorts lanza una campaña altamente personalizada dirigida al sector de la automoción 

Dolce Hotels & Resorts, el operador privado que gestiona 23 hoteles de conferencias y resorts en Norte América y Europa, lanzará el próximo mes de septiembre ‘Let’s launch together’, una creativa campaña diseñada especialmente para el desarrollo de eventos dirigidos al sector de la automoción.

Implementada en toda Europa, esta campaña pretende concebir reuniones, lanzamientos de productos, presentaciones y formaciones en un entorno único, aportando un alto grado de personalización, de acuerdo con los intereses de cada cliente. Así, los hoteles de la cadena se adaptan a eventos de cualquier tamaño: desde conferencias, a cargo de las firmas líder del sector, hasta presentaciones estáticas y dinámicas de modelos.

Los hoteles de Dolce Hotels & Resorts proponen soluciones adaptadas y pensadas especialmente para eventos automovilísticos, con zonas de exposición interiores y al aire libre. Los hoteles están cerca de aeropuertos internacionales, lo que permite a Dolce ofrecer un fácil acceso, perfecto para eventos grandes a escala internacional. Por otra parte, muchos establecimientos, como Dolce Sitges y Dolce Fregate, están cerca de circuitos de primer orden y de carreteras de montaña y costeras.

Con el objetivo de ofrecer la mejor información al cliente sobre este tipo de eventos, el grupo ha creado la web www.launchatdolce.com, donde encontrar testimonios, casos de estudio, galerías fotográficas, zonas ajardinadas para catering, instalaciones para aparcamiento, información sobre circuitos de pruebas próximos al hotel e indicaciones de carreteras costeras célebres donde realizar pruebas de conducción.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: