Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

‘Delfi y sus amigos’: Hoteles Servigroup convoca la tercera edición de su concurso de dibujo infantil

El Club Delfi de Hoteles Servigroup lanza a partir del 1 de julio la tercera edición de su concurso de dibujo infantil, un certamen cuya temática gira este verano en torno a ‘Delfi y sus amigos’ y que se dirige a los pequeños que estén alojados en los hoteles de la cadena que dispongan de este club.

El protagonista de las creaciones será la mascota de la compañía, un delfín vestido de marinero.

Hasta el próximo 15 de septiembre pueden participar todos los niños que lo deseen, con edades comprendidas entre los 2 y 12 años. Los dibujos se pueden presentar en las recepciones o entregarlos a los animadores del club. También es posible enviarlos por email a [email protected] teniendo en cuenta que el archivo sea jpeg y que no sobrepase el tamaño de 1MB.

Cada niño, bajo el título del certamen, puede presentar un máximo de dos dibujos en DINA4, pudiendo utilizar cualquier técnica pictórica: lápiz, pluma, cera, óleo, acuarela, etc. Las obras deben de ser originales e inéditas y no estar a la espera del fallo de ningún jurado.

El fallo del jurado tendrá lugar durante el mes de octubre de 2013 y el nombre de los ganadores y sus dibujos se publicarán en la web del club.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: