Sábado 25 abril 2026

Nº 8.873 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

CWT nombra a John Pelant director de Tecnología

CWT ha anunciado el nombramiento de John Pelant como vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología, efectivo a 1 de noviembre de 2019. Con base en Minneapolis, Pelant reportará a Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT, y formará parte del equipo directivo ejecutivo de CWT.

Pelant, anteriormente director de Sistemas de Información de CWT, será el nuevo encargado de supervisar la ingeniería, tecnología, innovación, infraestructura y operaciones de TI de CWT. Sustituye a Andrew Jordan –que dejará CWT a finales de 2019 para emprender nuevos retos profesionales–, con quien trabajará para que el traspaso se haga sin menoscabo alguno para clientes, socios tecnológicos y empleados de CWT.

«John, un fantástico directivo con una larga carrera en CWT, aporta una visión inestimable y un historial de éxitos en la ejecución de nuestro enfoque B2B4E. Estoy encantado de anunciar este nombramiento», ha destacado Ekert. «Asimismo, me entristece la salida de Andrew, al que agradezco su increíble contribución a nuestra estrategia digital y su apoyo a nuestra transformación estratégica. En nombre de todos los que formamos parte de CWT, le deseo muchos éxitos futuros», ha añadido.

Antes de ser nombrado director de Sistemas de Información de CWT en agosto de 2016, Pelant ocupó distintos puestos como el de vicepresidente de Operaciones Globales de TI y el de vicepresidente de TI de América y Funciones Globales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.