Kurt Ekert sustituye a Douglas Anderson al frente de CWT
Anderson inicia nuevos proyectos por los que Ekert asume la presidencia de manera inmediata
jueves 21 de abril de 2016, 07:00h
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado el nombramiento inmediato de Kurt Ekert como presidente y director ejecutivo de la compañía. Ekert, que reemplazará de esta manera a Douglas Anderson, reportará directamente al Comité Directivo de Carlson.
|
El nuevo presidente y director ejecutivo de CWT; Kurt Ekert. |
Bajo la dirección de Douglas Anderson, CWT ha liderado los viajes de negocios y ha hecho grandes progresos en materia de tecnología, incluida la compra de WorldMate. La empresa también ha desarrollado una organización efectiva en la que prima el talento. Anderson deja CWT para emprender nuevas oportunidades.
Antes de entrar a formar parte de CWT, Kurt Ekert fue vicepresidente ejecutivo y director comercial de Travelport. Durante sus más de cinco años en el puesto, la empresa transformó su oferta de productos y su propuesta de valor en todos los canales clave. Además, experimentó un crecimiento constante que culminó en una exitosa Oferta Pública Inicial. Durante los nueve años anteriores a este cargo, Ekert ocupó también otros puestos ejecutivos en Travelport, incluida la dirección operativa de GTA, la marca con sede en Europa. Antes de entrar a Travelport, Ekert trabajó seis años en Continental Airlines.