Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Confortel Hoteles participa en la Feria Internacional de Turismo de Berlín 2012

Confortel Hoteles asistirá a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, la ITB Berlín, que se celebrará en la capital alemana del 7 al 11 de marzo en las instalaciones del Messe Berlin, ha informado en una nota la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa).

La compañía participará en la feria berlinesa a través del ‘stand’ de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, y su objetivo se centrará en afianzar sus relaciones ya establecidas, y generar otras nuevas.

Así, a través de su participación, la cadena hotelera presentará sus novedades y compartirá sus prácticas y experiencias con touroperadores, sistemas de reserva, compañías aéreas, otros hoteles y demás proveedores que se agruparán en el encuentro.

La feria, una de las más importantes a nivel mundial en el sector turístico, cuenta con más de 10.000 expositores, entre ellos operadores de viajes, hoteles y líneas aéreas de 180 países y tiene previsto recibir a más de 170.000 visitantes, según datos de la organización.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,