Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Confortel Hoteles firma un convenio con Iberia para incorporar sus establecimientos al programa ‘Iberia Plus’

La cadena hotelera firmó un acuerdo con Iberia por el cual aquellos clientes que posean la tarjeta Iberia Plus podrán obtener puntos al alojarse en cualquiera de los hoteles de Confortel y conseguir estancias gratuitas al canjear un número determinado de puntos que varía en función del establecimiento y la temporada.

El acto ha contado con la presencia del consejero delegado de Confortel Hoteles, Jon Cortina, el jefe de la Unidad de Negocio de Iberia Plus, José María García y la gestora de Hoteles del Programa Iberia Plus, Belén Illan, entre otros y gracias a este acuerdo los clientes podrán conseguir una noche de estancia gratis en cualquier de los hoteles de la compañía excepto en el Confortel Calas de Conil.

En cuanto a los planes de expansión de la cadena hotelera, Confortel Hoteles abrirá este año los hoteles Confortel Barcelona y Confortel Atrium situados en la ciudad condal y Madrid respectivamente.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: