Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Blue Diamond Resorts lanza la experiencia ‘The Luxe Family Escape’

Las familias disfrutarán de acceso exclusivo a las mejores amenidades del resort

Blue Diamond Resorts lanza ‘The Luxe Family Escape’, una escapada de cinco noches en el recién renovado y reabierto Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino. Tras una renovación completa, el resort ofrece una nueva visión del lujo para las vacaciones en familia, redefiniendo el concepto todo incluido en el Caribe con alojamientos completamente rediseñados y un servicio personalizado.

Este paquete exclusivo celebra la transformación del resort con una experiencia diseñada para familias que buscan una aventura todo incluido. Desde su llegada, los huéspedes disfrutan de transporte privado y servicio de acceso rápido en el aeropuerto antes de instalarse en la completamente renovada Luxury Chairman Two-Bedroom Suite con privilegios Diamond Club, donde un mayordomo dedicado se encarga de cada detalle.

Más ventajas

Los más pequeños reciben la misma atención especial con un Butler Personalizado para niños, un servicio único y exclusivo de este paquete. Cada mañana, la familia podrá reunirse para un desayuno privado en la suite, con waffles ilimitados para los niños y mimosas sin fin para los padres. Al caer la noche, disfrutarán de una cena privada en la playa, una experiencia gastronómica gourmet bajo las estrellas, con música en vivo y una presentación cultural dominicana.

Las familias disfrutarán de acceso exclusivo a las mejores amenidades del resort, incluyendo una experiencia privada de una hora en el parque acuático de Royalton Splash Punta Cana, convirtiéndolo en su propio parque de diversiones acuático. La aventura continúa con una clase privada de cocina en el restaurante C/X Culinary Experience, donde prepararán una cena típica junto al chef ejecutivo, y una clase de fitness en familia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,